jueves, noviembre 05, 2009

CONFESIONES



La noche me cuenta al oído
eso que nadie me contará
mientras el sol presuroso se oculta
sin volver la vista atras


En su guarida oscura
la ausencia aulla
por las calles de la ciudad
las sombras lo invaden todo
nadie se puede ocultar


van invadiendo espacios vacios
danzando acertijos sin descansar
...avivando perdidos enigmas
aletargados en soledad


La noche confiesa pasiones
los nombres secretos de aquí y de allá
ella susurra bajito
para el que sepa escuchar
las mas increíbles historias
que pronto sucederán


La noche...sabe tantas cosas
es complice de mi soñar...
rauda me lleva sin dudarlo
donde el cielo besa a la mar
justo al final del arco iris
donde mil sueños nacerán



No sé si ella sospecha
tampoco sé si la noche sabrá
mi destino entre tantos destinos
y alguna vez me lo dirá
si estarás en mis comienzos
o estuviste en mi final


Solo sé que la noche agoniza
que no me deja marchar
tantos secretos la ahogan
la empapan de soledad
mientras los siglos suceden
yo la escucho una vez más

XIMENA

No hay comentarios: