miércoles, noviembre 04, 2009

SWINGERS




¿Por qué cuando te amo?
¿Por qué cuando camino a ciegas
por tu extensión ardiente
bebiéndote a pequeños sorbos?
¿Por qué si esta arrolladora pasion
me une solo a ti...a nadie más?

¿Por qué cuando mi sangre te reconoce
y nada mas existe en el mundo?
¿Por qué cuando mis manos se deslizan sobre ti
y nace un mundo de suspiros
cada vez diferente y arrollador?

No sé porqué...son esas cosas nexplicables
con que a veces sembramos nuestro camino
un cúmulo de nuevas experiencias
que sentimos debemos vivir muy juntos
verlas germinar como flores venenosas


Pero ¿por qué...si no deseo a nadie más?
si otra piel no me conmueve
si no soporto verte anclado
en otro ser fuera de mi
y te miro en carne viva
y soy llaga tocada por la impiadosa sal?


Porque ésta necesidad que me duelas
aún mas de lo que elegí sufrir
al entregarme a tu marea
fragil sirena atrapada por tus redes
O quizás te rendiste a mi canción
y no aprendiste de Ulises
y eres tú la victima?

¿Por qué esta locura de cegarme
de enfermiza posesion...de celos feroces?
¿Por qué esta complicidad extraña
este desborde consentido?
¿Será que nunca entenderé
la eterna contradicción
que me habita por momentos
y que amenaza en perpetuarse?


¿Comprenderé alguna vez
que resortes internos tocas
para entregarme de esta manera desmedida
peligrosa...tenebrosa...desquiciada...
con que lo hago cuando te acercas?
Este placer extraño que invade
cada una de mis moléculas
sometiéndome al suplicio?

Yo no sé porqué...tal vez te amo
en cada cosa que existe...
en todos...en todas...tal vez te imagino
o quizás también te encuentro
en otras pieles...en otras bocas...
aunque no estás...aún estando


...y te soy fiel sin serlo
solo te veo...allí con ella
solo me ves...allí con él
y tejemos redes pasionales
en las cuales los demás
perecen sofocados por nuestro fuego


y nos amamos agonizando de celos
porque no aprendimos a jugar el juego
y luego la furia y la locura
de recorrer nuestra piel
nuestra propiedad...y volvemos a ser uno
en ausencia de ellos

tan solo tú y yo...por siempre
Entonces dibujo interrogantes¿por qué?
¿para sentir que más te amo?
Que es tu fiebre la que me consume
la que me convulsiona y me hace sentir viva?


¿Para sentir que más me amas?
¿Por qué vida mía...Por qué?
¿Que queremos probarnos?
¿Por que busco porques?
¿Tú tambien los buscas?
Jamás lo sabré...nunca lo sabrás
¿O tal vez ambos lo sabemos?

XIMENA

No hay comentarios: