miércoles, febrero 24, 2010

ADIOS JOANNA...




Uno no logra entender a veces las decisiones, porque para entender tenemos que vivir la vide de los otros...No voy a preguntar porque, es que te llevaste todas las respuestas...tan sólo me queda decirte adiós y rogar que alli en ese mundo al cual has decidido partir por tu propia voluntad encuentres el consuelo que no tuviste en este...
Joanna Te voy a extrañar mucho angel rebelde de la mirada insolente que le guiñaba un ojo a la Vida mientras abrazaba la Muerte...

JOANNA...rubio ángel
que decides volar
asi de pronto
sin retorno
por esas cosas
que jamás sabremos...



Lograste eso
que tanto me cuesta
mojar mi rostro
de saladas lágrimas
seguro guiñarás un ojo
fingiendo que nada pasa.


...Que el mundo seguirá
girando a pesar de todo
aún sin vos...
Yo sé que estás...
que aún tenemos aquí
un poco de ti...

En tus palabras escritas
te has perpetuado
en tu mirada insolente
de niña rebelde
y en esa forma tan particular
de ser vos misma.


No voy a preguntarte por qué
es que te llevaste
todas las respuestas
y nos dejastes esperando,
Joanna..parece mentira
sin darme cuenta
te estoy llorando...

(CHIQUITA...QUE GRANDE SOS)
TQM ...JAMÁS TE OLVIDARÉ...

XIMENA

No hay comentarios: