lunes, febrero 22, 2010

COSAS DE ÁNGELES



Soy un angel caído
que desafio una ley universal
que fue desterrado,
lanzado al doloroso exilio
de no poseer su propio universo,
expulsado de un mundo ideal
viviendo siglos bajo una malsana oscuridad


Soy un ángel que fue mutando
que logró desplegar sus alas
una vez más escapando de un suplicio
que fue contradictoriamente benéfico
que me permitio reconocer
y quizás pagar mi culpa.
No lo entendi en su momento
pero hoy lo veo una experiencia
que valio la pena vivir
luego de reconocer mis errores


He llegado desde lugares terribles
no visibles a este mundo
ni imaginados por humano alguno
y elijo no regresar,jamás descender
a un Reino que no me pertenece.
Recorri senderos de fuego
reavivé mi adormecida conciencia
encandilada por un ego absurdo
y he regresado pleno de fortaleza


Soy un ángel caído
asi,tal cual lo eres tú,
he regresado a buscarte
para cambiar la historia
curaremos nuestras alas mutuamente.
Amor mío...ángel mío...mi otra mitad,
la que me arrebataron hace tiempo.
He llegado a buscarte,dame tu mano,
siente mi alma completando la tuya
formando un todo que no debio separarse
Seamos una eternidad,nuevamente seamos uno.

XIMENA

No hay comentarios: