jueves, febrero 18, 2010

¿FIELES?



Soy fiel... a mi misma

cuando me dejo llevar

por embrujo que me invade

al pronunciar tu nombre.





Desato mis ataduras

No me aferro a promesas

y dejo de ser señora

para lanzarme a tus brazos

donde sueño que el mundo es bello

que vale la pena seguir el ritmo

del convulsionado corazón.





...escuchar las intuiciones

que el silencio regala

y dejarse llevar

por los caminos

de la sinuosa sinrazón ...

que no sabe de límites.





Soy fiel a mi misma

tanto como tú amor mío

amándonos a escondidas

dando la cara a este amor

que nació en las sombras

y no parece de esta tierra





...que involucra cuerpo y alma

al que cuesta negarse

al que lastima ignorar.

Somos fieles...tú y yo

a nosotros mismos...





...y nada más importa.

la paz o la guerra,

luz y oscuridad,

razón y sinrazón...

¿Habremos perdido

nuevamente el paraíso?

Dime que no...

y muero ya mismo

en tus brazos



Ximena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad,no te había leido nunca y me siento identificado con tus letras son muy "interesantes"

rupertino dijo...

La verdad es que note habia leído nunca ,tus letras me gustan y me identifico con ellas.Sigue como lo que has escrito hasta ahora.