lunes, febrero 15, 2010

TU SEDUCCIÓN



A veces los dias parecen iguales
pero no lo son...
desfilan engañadoras las agujas del reloj
mudo testigo de tantos instantes
de felicidad robados,capturados al destino.

Hoy es diferente el día.
Mis emociones han colapsado
por un adiós fugaz e impulsivo
que he decidido y provocado
para darme cuenta de la inutilidad
de una decision tomada a la ligera


Amar es peligroso...siempre lo supe
y amarte es amar al mismo dolor
adorar el camino que me lleva a ti
que me atrapa y me condena.
Es correr por un campo minado
sin temor a volar en pedazos


No puedo cargar con tu ausencia
ni con el síndrome de abstinencia
Es una carga demasiado pesada
Qué absurda contradicción!
Provoco y a la vez niego el adiós
mientras dibujo puntos suspensivos
con mi boca...con mis manos
con mi piel y mi pasión
que indican el adrenalínico camino del más,
más y más de ti,sin medidas

A veces los días parecen iguales
pero no lo son... hoy me saben a confusión
a inquietud... a impaciencia...a peleas
a celos... a dominio y sumisión.
Me torturan las ganas de sentirte,
Marcha desolado mi tonto corazon
al punto de negarse a latir si no estás


Todos los días no son iguales aunque lo parezcan,
hoy me toca extrañarte, reclamarte
no sé hasta cuando o tal vez lo sè...
será cuando tu boca me llame
cuando tus ojos me miren,
cuando tus manos me acaricien,
cuando me convoques al teléfono,
cuando me digas "te amo"
de ml formas diferentes...


Quizás cuando me sonrías así
como sólo lo haces sólo tú
seductor demonio de los ojos claros
especulador, malvado e impiadoso.
Entonces olvidaré hasta mi nombre
y perderé la partida
para seguirte amandote
una vez más sin condiciones.

XIMENA

No hay comentarios: