miércoles, febrero 03, 2010

TE PERSUADO...



Te persuado de la gloria.
La lujuria de tus manos
recorre sin dudarlo
los tormentosos ríos que anidan
en las profundas entrañas de mi ser


Te estremece la prometedora meta
de un placer caníbal estruendoso.
Tan excéntrico será el sentir
que arrasaría con el mismo Sade
quién desde su umbría tumba
se vestirá de insana envidia


Un suplicio excitante,envolvente
se descuelga del latigo de tus deseos,
se hace amo de tus pensamientos
obnubila la razón que no comprende.
Avanzas resuelto hacia un inquietante universo
donde se potencian las emociones
y ya no parecen de este mundo.


Te persuado vida mía
y tú no sabes de ello ¿O tal vez si?
Contemplas perdido el infierno de mis ojos,
bebes las mieles del espanto
caes abruptamente rendido a mis pies
cautivo de un placer incomparable
para ti desconocido...

Te persuado sin arrepentimientos
y tu ingenuamente piensas que caigo
pero el que rueda sobre el vertiginoso declive
en direccion a mis borrascosos dominios
eres tú...tan solo tú...sin retorno.

Ximena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN BELLO POEMA SIN DUDA, CON MUCHA FUERZA. MIS FELICITACIONES
MANUEL SAL
SALERIN

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Es bello.