lunes, marzo 29, 2010

AÚN MÁS ALLÁ...



En las próximas existencias
que completaremos tú y yo,
saldremos del estuche que contiene
nuestra más preciada esencia
volando hacia infinitas dimensiones,
atravesando cielos oscuros y luminosos
tantos como sean necesarios
para llegar a la meta...loco proceso
que pareciera no terminar jamás.


Tú y yo volando hacia la nada
dispuestos a todo lo que se nos negó
en este momento y lugar...
seremos almas gemelas que se volverán a buscar
en una interminable rosario de siglos.


Seremos tan sólo una mitad
buscando desesperadamente completarse.
Necesitaré de ti tanto como tú de mi...
Partiremos sin prisas y con pocas ganas
como se parte de esta tierra
que no es la nuestra,que sembramos de promesas,
con una mochila a cuestas de nostalgias,
de interminables recuerdos vívidos
que se irán esfumando poco a poco,
vaciándonos de emociones pasadas.


Se borrarán los senderos recorridos
para lograr recomenzar desde cero
en la nebulosa de una vida nueva
que no será vida si no logro encontrarte,
si no encuentras el camino hacia mi
si el destino no hace nada para reunirnos...


Quiero continuar la historia
desde este negro teclado
dejando interminables puntos suspensivos
que serán el puente de enlace
que atravesaremos para reunirnos.


Necesito escribir la historia
que algun dia sucederá...
me urge, me inquieta,me encandena
la rebeldía de ser capaz
devaticinar lo que sucederá...
la tortura de pensar siquiera perderte,
el suplicio maratónico de encontrarte


...La loca angustia existencial
desde este camino que alguien dibujó
que me ha tocado en suerte recorrer,
ése que algun día estrenamos
y que tiene fecha de vencimiento
como toda existencia fisica...


Algun día mi amor,tú y yo
volveremos a ser uno...
Recrearé nuestra historia
programaré nuestro retorno
uno en brazos del otro
fundidos en un mismo ser
por siempre...Así sea

XIMENA

No hay comentarios: