martes, marzo 30, 2010

CONTRADICCIONES



Percibo el calor
que emite tu frío
tu incontrolable sed
que muere de hambre
victima y verdugo
de tu propia sed...


vampiro diurno
maligno y bello
melodía desencadenada
sobre mi desnuda espalda
desierto embriagador
en noches de insomnio


El Oasis de tu infierno
sabe a paraiso,
me recibe generoso
abre sus fauces
para engullirme.
soy la victima perfecta
del espejismo devastador
que lleva tu rostro


Angelical demonio
adorable y especulador
ciego mis ojos para verte
enmudezco para hablarte
muero parallegar a ti
amordazo mis sueños
reviviendo realidades


Prolongo sin cesar
la erótica agonía
de permanecer en ti
en tus tormentosos dominios.
Soy adicta a tus pasos
a tu sombra y tus pasiones


Salvaje y deseosa
mi piel se estremece
apuñalada de dulce lujuria
ante la calidez de tus labios
y la inquietud de tu lengua en celo.
Me desangra esta plácida locura
de entregarte mi alma toda.


Detengo mis pasos
para fugar de ti
pero aun asi me alcanzas
como me alcanza la vida
y se hermana con la Muerte
para tenerte a mi lado.


XIMENA

No hay comentarios: