viernes, marzo 19, 2010

EN TI...



Apriétame...abárcame...
aprisióname...renáceme
quítame el aire...
dosifícalo en ti
mientras exhalas te respiro
Quiero yacer en tus brazos
crepitar en tu fuego
quemarme en tus deseos,
anhelo estar en ti

Te ofrendo mi ser
mi voluntad
mis palabras
mis ausencias
mis soledades
mis miedos mas profundos
mis angustias ocultas
mis pensamientos
mis silencios
mi luz y mi oscuridad


Liberame de los celos
del aire que respiras
de la lluvia que te besa
del sol que te acaricia
de los ojos que te miran
del mundo que te contiene
cuando yo no estoy...


Atesora mis suspiros
recorre mi piel erizada
la sal de mis ansias
la efervecencia de mi sangre
que arde conmocionada
ante tu proximidad

Desnúdame el alma
aprisióname en ti
átame a tus huesos
no me dejes volar...
no me dejes caer
ni me dejes partir
Una pregunta me acosa
¿cuales son los límites
para este loco amor?
¿Existen quizás?

XIMENA

No hay comentarios: