jueves, marzo 18, 2010

MUTAR...




Voy mutando lentamente
de capullo a mariposa
pasando una sombría cárcel
a una libertad consentida
única , vivificante.



Mis células reconocen
los cambios producidos
que se han instalado
para siempre...aire fresco
sensaciones desconocidas
emociones en picada.



Eres tú el culpable
de esta vorágine de cambios
que se suceden ininterrumpidamente
sin ser capaz de ponerle frenos.
Todo mi ser fue virando
el blanco hielo
al rojo fuego...



Es un milagro de vida
benefactor,reconfortante
prometedor y hechicero
como el sexo contigo



Me propongo ser la mejor
voy a ser la mejor
que navegó por tu cuerpo
que sació tu sed
que se derritió en tu boca
que te lanzó a volar
por desconocidos cielos.



Desplazaré el hastío
de la cruel rutina
que intenta instalarse
en nuestras vidas
sin razón de ser.



Seré por ti y para ti
la más puta de las señoras
o la más señora de las putas
como diría el gran sabina
porque lo merece tu piel
porque lo añoran mis sentidos.



Seré esa que nadie supera
bajo el peso de tu cuerpo
entre tus brazos
vibrando bajo tu boca
acosada por tu inquieta pelvis.



Viviremos delirantes fantasías
esas que no se dicen
pero se sienten inevitablemente
en el torrente sanguíneo
quemando en las venas
obnubilando la razón,
cegando la prudencia.



Voy mutando...
estoy en tu frecuencia
sintonizo contigo
y no necesito más...
Soy nueva...integra
hecha a tu medida
para vivir esta aventura
que es estar a tu lado...



...anhelando a cada instante
esta loca sensación
de saltar al vacío sin red
e ir por màs...cada vez,
embriagada de adrenalina,
bendecida de gozos
esclava de tus deseos
que tambien son los míos



He mutado...sin cesar
sin intentar siquiera
detener el proceso
tan sólo me queda
disfrutarlo contigo
fundidos uno en el otro
consumidos por esta pasión
nada recomendable e incierta
pasión de dos...de nadie màs
con un sabor diferente
el que le imprimimos tú y yo



XIMENA

No hay comentarios: