miércoles, marzo 31, 2010

LOBA



Te provoco a ingresar
en el mundo del placer
deja fluir el fuego
que escondes bajo tu piel.
Abre el mundo de las fantasías
será realidad,lo harás al revés

Cuéntame al oído en un susurro
aquello que está prohibido
lo que no se puede hacer
con una mente limitada
para disfrutar de un querer.

Es que hay un paso muy corto
si te propones hacer...
cuéntame aquello
que a puertas cerradas
deseas vivir,quizás tener

Atrapemos un sueño imposible
dame tu mano¡desnúdate!
Mi hambre es voraz
mira al fondo de mis ojos
el más codiciado vergel,
de la roja manzana
volveremos a comer.

Desgarra mis ropas
no te limites...¡desquiciaté!
Abre paso a los instintos
aullando ,al rojo vivo
desbloquearemos la timidez
que no permite vivir,
es que nos quieren hacer creer
que el mundo es para sufrir
cuando puro hedonismo es...

Muérdeme con ansias
desangra tus angustias
dile adios al no podré.
Aprietame muy fuerte
siente rugir el placer.

Entra de prisa a mi universo
no intentes contener
aquello que tanto te gusta,
tan sólo da un paso adelante
y estarás en el Eden.

Navegarás en mi lujuria
en llamas eternas vas a arder
mientras mis labios recorren
los salados rincones de tu piel.

Pronto sabrás lo que es
no lo que puede llegar a ser...
¡Vamos hombre mío! macho iracible
Comencemos otra vez
que la luna esta llena
tu loba feroz desea comer...

XIMENA

1 comentario:

PROMETHEUS dijo...

Hola Ximena, como me pareces una escritora experimentada(al menos mas que yo) te invito a darle una ojeada a mi blog, estoy tratando de incursionar en este extraño mundo de la poesia erotica, me encanta la forma que tienes de describirla, yo soy mas de carne, mas crudo, tu eres mas intensa y mas leve a la vez, sigue adelante, tus palabras excitan mi intelecto.
prometheus-39.blogspot.com