jueves, abril 01, 2010

EL CAMINO ENTRE TANTOS CAMINOS



Voy caminando por la vida con una enorme carga de fé.
Sé que desde algún lugar no tan remoto, velas por mi,custodias mis pasos,administras mis miedos,tranquilizas mis espantos,me haces ver la vida de una manera diferente.
Que todo lo vivido sirvió y sirve para mucho ,que ya no soy esa cabeza hueca ,omnipotente y egocéntrica que fuí en algun trayecto de mi camino.No interesa la manera en que lo descubrí pero fue un abrupto antes y después de...(tú sabes que).
Sé que tomas el timón de nuestra barca cuando no estamos demasiado concientes para hacerlo pero que somos nosotros los que elegimos el camino entre tantos que nos ofreces...
Tú muestras el sendero correcto pero nos das la posibilidad de elección por lo tanto los errores cometidos serán solo nuestros.
Camino pero sé que no camino sola,que estás allí para escucharme aún sin mover los labios, para reconocerme, para reprenderme a través de esa voz interior que muchas veces nos empecinamos en no escuchar...Sé que estás en cada uno de nosotros(aún en los que te niegan)que somos parte de ti, de una energía universal creadora, dadora de vida, que nos involucra...en cada árbol, en cada pájaro,en el aire que respiramos,detras del sol,en la luz de la luna, en las mareas, en cada cosa que veo, estás.Esa la mejor prueba de tu existencia.
Saberte y sentirte calma mis pesares.
Tus invisibles enviados consuelan mis angustias,atenuan mis tristezas e incentivan mis alegrías....Estás en mis sueños más profundos ,en mi realidad más dura y en la que no lo es tanto.También mi presente equivocado o no.
...Estás siempre estás y ruego que siempre estés, que nunca me abandones porque aunque en algun momento me sumerja en la oscuridad más profunda(donde también tengo una importante misión) estaré pendiente y dependiente de tu luz para que ésta inmensa aventura que es vivir aquí, hoy, no sea una tragedia sino una lección más...
Gracias por estar en mi y en tantos lados a la vez...gracias por ser y permitirme ser,nunca me deshabites.

XIMENA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempreee, deslumbrás con tus letras rubia!!! Bellísimo...Me encantó!!!
Sabés quién soy!!!jajaja...besisss!

Ximena Rivas dijo...

Te reconocería entre miles MOROCHA!! jajaj No acostumbro a responder comentarios en forma personal pero no t podìa dejar pasar ...NO PODEEEEESSSSSSSSSSSS
Becho

Anónimo dijo...

y si me enamoro de usted,¿ que hago?leo.