miércoles, marzo 17, 2010

MI DIOS...




Mi Dios...
me arrodillo cada día para adorarte
mientras van despertando mis cinco sentidos
ante el calor de tu piel en la mia,
manos inquietas desatando el deseo,
los oídos ansiosos
para recoger ardientes palabras,
arrebatadoras...precisas...únicas


Mirarte...contemplarte
perderme en tus desvíos
en un torbellino incontrolable,
latigazos de la líbido
que todo lo invade
dejándonos en carne viva,
a merced de lo que sentimos.


El gusto...tu sabor en mi lengua...
las siluetas enredadas
frente al espejo
inciertos desvaríos
avivando los recuerdos...


Gemidos y suspiros...
gritos y susurros...
huellas de esta locura
que vivimos desde hace tanto tiempo
el suficiente para amarte sin medidas.


Tu aroma...mmh...tu suave perfume
que llevo como un valioso trofeo
de esta desquiciada pasión,
rastros que la ducha va borrando
pero que se atesora en el alma.


Ay este delirio...esta loca ansiedad
que se nos va de las manos...
que no nos muestra una salida,
guerreros luchando una batalla perdida
sin destino...a oscuras...
intentando tocar el cielo con las manos
aunque éste se desmorone a pedazos...


Mi Dios elegido ...
me arrodillo cada día para adorarte
para saber de ti...para sentirte cerca
para acariciar mis oídos con tu voz
para sentirte a solas y acompañada.


Tú, hombre mío
esencia que me completa...
...mi dueño y señor
tan lejos y a la vez tan cerca

Ximena

No hay comentarios: