martes, marzo 16, 2010

ORIGINAL...



Te nombro...derrito tu nombre en mi boca
¿Cuál es el sabor que acude a mi
que va invadiendo cada molécula de mi piel
cada espacio de mi alma...?
La respuesta es placer...
soy hedonista al amarte
muero de gusto mientras todo mi ser
se funde docilmente en tu ser.

Éxtasis que emborracha de pasión
...las yemas de tus dedos
haciendo con precisión su tarea
tu boca sembrando escalofríos...
Va germinando la inquietud
de esta locura conocida
y a la vez diferente
con que tú me inyectas

Soy masoquista de este amor ligero
cuando hace implosión la abstinencia
mientras tu regresas a tus días
y yo retomo los momentos sin ti
volviendo a la gris rutina


Soy lo que tú deseas que sea,
marioneta de tus manos,
esclava de tus deseos.
Eres oasis de mis días desiertos
fuego que derrite tanto hielo
fiebre que me consume...

Atravesaría el mismo infierno
si me esperaras del otro lado
o inmerso en las entrañas de la tierra
sin otra recompensa que amarte,
aunque sea simplemente
para morir en tus brazos
y abrazar juntos la eternidad...

Digo tu nombre,tan sólo lo pronuncio
muy bajito, como se nombra un secreto,
me desnudo al son de tus ojos perversos
y nace la magia...erupcion volcánica
¡Hombre mío,tan mío y tan ajeno!
respiro a traves de ti
mientras mi corazón me confiesa
que sos lo mejor que me pasó..

Bendición o condena
¿Que mas dá ?si te amo así
de ésta manera original,
tan particular e intensa
esa que muy pocos conocen...
Porque eres diferente...
porque soy diferente
sólo por tí y para ti...

XIMENA

No hay comentarios: