sábado, abril 03, 2010

AL ROJO VIVO




Penetro sin miedos
decidida y sin prejuicios
al oscuro mundo de los instintos,
resuelta enfrento tu mirada
me provocas,la sostienes.

Cierro los ojos,respiro profundo
se encienden las pieles,
acosa el alto voltaje del deseo
mientras las bocas al unísono
siguen con maestría un ritual milenario
conmoviendo a su paso todo lo que rozan.

Con ansias locas muerdo tu piel
la voy invadiendo,
dulcemente envenenando
de este delirio...
siento tus gemidos
en mi oído, suplicando piedad
pero impera el más...

¡Me enciendes sin remedios!
Voy dejando húmedas huellas
feroces y demandantes
sin poder contenerme.

Quiero poseerte íntegro
comerte vivo... fagocitarte
fundirte en mi sin contemplaciones.
Te impregno de mi perfume
y atesoro el tuyo en cada rincón
de mi apasionada extension.


Vas despertando en mi
una sed incontrolable
un hambre voraz
un morbo inigualable
No tengo paz cuando a mi te acercas
convulsionas mi existencia toda.

Soy serpiente del paraíso
bailando al son de la sensual melodía
de tu inquieta pelvis
que acompaña a la mia
torturada de infinitos goces.

Inconciente, me entrego al desenfreno,
quiero tus garras en mi piel desnuda
el inigualable dolor de ser tan tuya
y no poder negarme a nada.

El alma late entre las piernas
mientras mi boca se deleita con tu sabor,
ostento el rastro de tus colmillos,
beso vampirico obsequiado a mi cuello
mientras muero aferrada a ti
entre gritos y susurros
plenos, casi inaudibles
aprisionando en mis vísceras
esta roja y endemoniada pasión

...que se vive al extremo
con el alma en vilo
el corazón en la boca
y la perversion a flor de piel,
Extasiados recreamos ésta locura
compartida e incierta
en que estamos inmersos tú y yo
desde el mismo instante
en que nos conocimos.

XIMENA

No hay comentarios: