domingo, abril 04, 2010

DIAGNÓSTICO



Estoy alucinada
eres sin dudarlo
desayuno preferido
de todas mis mañanas.

Te veo en la luna
y en la roja alborada
te escucho en el silencio
no sólo en las palabras.

Te cuelas en mis sueños
bajo el sol mas deslumbrante,
en la oscuridad cerrada,
tras el vapor de la ducha
y debajo de mi cama.

Te encuentro en el ropero,
en cada espejo veo tu cara...
He llegado a la conclusión
¡Estoy muy obsesionada!

No hay remedios para esto
ni antidoto posible
hasta mi sombra está cercada.

Tus pasos me siguen, allí donde vaya
no puedo creerlo, estoy asombrada
el amor existe ,me pone alas
para llegar cuando duermes
volando a tu ventana.

Penetrar en tu habitacion
pararme al pie de tu cama
y entre azules suspiros
contemplarte arrobada.

¿Qué es toda ésta locura
que me arrebata la calma?
¿Qué es ésta fiebre abrasadora
que amenaza robar mi alma?

Tengo el diagnóstico preciso
...¡¡¡ESTOY ENAMORADA!!!
Antes y despues de ti
amor mío ... la nada.

XIMENA

No hay comentarios: