martes, abril 06, 2010

LOS LATIDOS DELA NATURALEZA



Un viejo árbol balancendo sus hojas
mi cuerpo aferrado a su rugosa madera
el tuyo pegado a mi,palpitando...
Ojos obligadamente cerrados,
con un rojo pañuelo de seda
los sentidos exaltados
tu respirar y el del viento
que se confunden y rugen
suavemente en mis oídos
amenazantes..excitantes
cómplices de nuestras fantasías.

Astuto y rubio demonio
sabes lo que me espanta
y lo que tanto me gusta
todo lo que me inquieta
y lo que me condena a ser presa
de tus excéntricos caprichos.
Eres cóctel perfecto de adrenalina
que impaciente se disfruta.

Tu boca habla sobre la mia
la muerde, la sofoca,la acosa
la posee, la domina...
se sumerge tu lengua ansiosa
en la guarida de mis palabras
y el calor, a pesar del frio ambiental
todo lo va invadiendo...

Soy tu tierra y me siembras de ti
recordándome de quien soy propiedad,
marcas muy bien tu territorio
con tal maestría que te haces inolvidable
en mis recuerdos, en mis momentos
en el sendero que recorro
y en el camino caminado.
Vas invadiendo hasta mi sombra,
me pintas de púrpura nostalgia
me hechizas a la distancia,
robas y resguardas tan bien mi alma.

La naturaleza regala sus aromas
un coro de pájaros cantan allá, a lo lejos
tú y yo reinventamos el paraíso perdido.
Pero en este escenario natural
¿quien es la serpiente
que somete al otro a su encantamiento,
¿quien morderá la manzana prohibida?
¿quién sucumbirá en esta lucha desigual,
la victima o el victimario?
Piénsalo y no te equivoques.

Ruego...grito...suplico...
seduzco,caliento,doy motivos
me dejo , te pierdes, te intrigo,
aferras cuerdas a mi cuerpo
me dejas...te alejas...te llamo
maldita bendición,no podrás conmigo,
son segundos que parecen siglos
a viva voz te reclamo,
regresan tus pasos,obedeces
tal vez piensas que me rindo.

Comienza la gloria,perpetuas el éxtasis,
tu aroma en mi cuerpo, mi sabor en tu boca
Respiro el aire que exhalas,
me liberas ,te abrazo,toco el firmamento...
No hay nada que se compare
cuando me tienes, cuando te tengo...
Los intensos momentos transcurridos
son una patada al hastío,
exorcizas todos mis demonios
amarte a ti es un peligroso paseo
por una candente montaña rusa
de la cual no deseo bajar jamás...

No hay comentarios: