miércoles, abril 07, 2010

MOTIVOS...



Te veo...caminas delante mio
hay veces que no te encuentro
¿quizás te retrasas?
¿o sera que avanzo ansiosamente
y de la tierra del presente
en algun momento de mi visión escapas?

Te recortas sensualmente
en el horizonte de mi vida
los días fugan de las manos
y el amor que siento me delata.
Vivo en un estado de encantamiento
que estupidiza mis dias
y no ahuyenta las ganas
de adorar tu sombra
y encadenarme a ti
para besar tu espalda


Mientras el tiempo se sucede
como una infinita plegaria
parece imposible,
la magia no acaba
se exaltan los colores,
la luna asoma entre nubes
su cara mas romántica

Ella es cómplice una vez mas
de estas tontas palabras
imprevista estampida
de plateadas palomas
que escapan presurosas de mi alma
...de estos delirios de letras
que se suceden sin cesar
de la noche a la mañana...

Te recortas vida mia
en el lejano horizonte
y me invento mil mañanas
sin los fantasmas de la ausencia
rondando en mi ventana
y tengo motivos una vez mas
para caminar sin pausas.

XIMENA

1 comentario:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Toda pasión siempre es fuerza y dominio de las expresiones, que sin recato son lluvias de estrellas sobre la vida; ulular de viento y, los lobos miran a Selene, pero tú, como ella, sólo iluminando el bosque.

Buenas letras amiga

Un abrazo. Elisa