jueves, abril 08, 2010

TAN SÓLO POR HOY...



Hoy es un día extraño, de esos en que se siente como estar a la expectativa de algo que está por suceder pero aún no sucede.Entonces se prolonga ésta extraña agonía es como permanecer suspendida en el aire viendo como la vida se sucede a mi alrededor.
Hoy es un día de esos en que espero una señal, algo que me diga eso que por todos los medios busco escuchar o descubrir y se me escapa o se me niega, se escurre entre las nubes del no entendimiento.
Se suceden los instantes en camara lenta y estoy preparada, pronta a salir disparada por ésta carrera donde algunos pierden y otros ganan, donde algunos creen adueñarse de todo y lo unico que apresan es la nada...
La vida muchas veces nos acaricia en cambio otras se cobra revanchas, es que todo
regresa,las culpas se pagan aunque lancemos mil plegarias al universo.Cuando es muy dulce la realidad empalaga,no la puedes comer a grandes bocanadas...
No sé ni porque digo ésto, tal vez será que me hace falta, que es una lección más que necesito aprender.
Palomas y buitres son necesarios para demostrar una de las más secretas hipótesis del universo...¿Pero quienes personifican a las palomas y quienes los buitres?Es que nos equivocamos tanto cuando apelamos a lo aparente,hay que esforzarse a ver aquello que a los cinco sentidos escapa que es lo verdadero.
Hoy es un día de esos para reflexionar mil y unas sandeces, en que uno se detiene a
escuchar , a percibir,a intuir cosas sin ton ni son pero sin poder detenerse.
En este instante me vacío de emociones negativas y trato de llegar donde pretendo llegar arrojando mis zapatos bien lejos para caminar sin ellos y llegar mucho mas lejos, ojala supiera donde pero me dejo llevar porque el delirio me guía y no creo que éste sea tan incoherente como yo.
Hoy manda al sexto sentido que va a descorrer el telón que develará lo que sucedió y lo que sucederá con sus infinitas causas y porqués, entonces volveré a ser protagonista de mis momentos. saldré abruptamente, atropelladamente de esta inercia elegida y se me devolverá a la vida y al libre accionar.
Hoy tan sólo hoy no existo...soy una molécula más flotando en la vía láctea tratando de encontrar respuestas a lo que no se puede responder desde la racionalidad ...
Elijo quedame aletargada esperando el momento exacto de salir del blanco absoluto y a darle nuevamente colores al cuadro de mi vida...

XIMENA

No hay comentarios: