jueves, abril 08, 2010

SIETE HOLOCAUSTOS...



Vuelo aferrada a tu cuerpo
a tus caderas,a tu piel.
Es química inigualable
tu aroma que me arrebata,
el calor de tu sangre
que corre vertiginosa
por tus venas.

Cada fibra mía,vibra
con una intensidad increible
al son de los latidos
que da tu amado corazón,
allí,resguardado por tu pecho

...Y muero...y perezco por èste amor
que solo tú me haces sentir,
que huele a efímera eternidad.
Te miro como se mira un sueño
transformado en dulce realidad...
Tocas mi alma conmocionada
que timida reside en el fondo
de mis ojos cafés deslumbrados
por el esmeralda encanto
de los tuyos.


Mi principe, mi Dios, mi hombre
¿Tanto puedo amarte?
Gira impasible el mundo...
mientras ,se suceden las épocas
los siglos...los lugares.
Seremos tú y yo una vez más
universos habitados y por habitar
mientras sigas aqui en mi...sin fugar.

Sobreviviremos tenaces y unidos
a los siete holocaustos
que rigen la creación
y que transcurrirán como está escrito
en un libro sin hojas
a resguardo de la humanidad.

Atravesaremos infinitas dimensiones
anulando tiempo y distancia
para volver a coincidir
sin perder la memoria original.

cabalgaremos desaforados
cual invencibles guerreros
hacia la tierra prometida,
esa, que inventamos algún día
que nos unió y nos pertenece
desde siempre y para siempre

XIMENA

No hay comentarios: