sábado, abril 10, 2010

LOCAS LETRAS



Nadie como tú
impacto en mi ser
en mi alma toda...

Podrá haber a mi paso
seductores ojos verdes
cabellos de sol
y bocas hermosas...

Caminares sensuales
narices primorosas,
pero hay algo en ti
que no puedo precisar
que me vuelve loca.

Cuando mis ojos te divisan,
y mi piel te presiente
mi cabeza explota.

Me tienes de la nuca
camino al revés
levito en el aire
las palabras no afloran.

Cuando me miras de cerca
mariposas de colores
en desordenado tropel
escapan de mi boca.

Tu mirada tiene un raro
efecto contradictorio
me embriaga,me sofoca
me intranquiliza,me anula
me desarma y me provoca.

Eres obra de arte
por demás valiosa
te amo en silencio
entre luces y sombras

Y revivo la magia
que disfruto a tu lado
con éstas letras locas...

XIMENA

No hay comentarios: