domingo, abril 11, 2010

¿TE ATREVES?



Atrévete,asoma a la vida
libérate de todo mal
que la razón esclaviza
a tus momentos agregales sal.

Florece en jardines impensados,
mi entusiasmo te quiero contagiar,
arroja sin dudar un segundo
por tu balcón la serenidad.

No les des ventaja
a la estúpida rutina
que su gris bostezo
no tendrá contigo piedad.


Desnúdate bajo la lluvia
siente la brisa en tu piel
tus labios ardientes déjame atrapar,
bajo una azul cortina de agua
la aventura empieza a aflorar.

Inventa mil delirios
hechos de una locura voraz
la que te regalará momentos
que valdrá la pena atesorar.

Atrévete ni siquiera lo pienses
rompe las reglas una vez más
que para eso se han hecho
destruye las cadenas
que te inmovilizarán
que limitan tu vida
e impiden el libre divagar.


Atrévete ¿que esperas?
el tren por ti no pasará
mira al fondo de mis ojos
regálame tu más salvaje suspirar,
bebe la adrenalina de vida
afiebrado de pasión
déjate llevar...

Te mostraré mi incierto mundo
un universo sin par
donde nada es imposible
si te permites soñar
y trasladas los sueños a tus días
para hacerlos realidad...

No temas resguardaremos el secreto
ali donde el horizonte
se funde con el mar
donde la coherencia y la cordura
ya no cuentan ni tendrán cabida jamás...

Mira mis ojos ¿Te atrevés?
vamos... juntos iremos por más

XIMENA

1 comentario:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

¡Que te crees brujilda?
Una rana es capaz de convertirse en princesa y hasta en príncipe, si es que somos hermafroditas...¡Jajajaj! no me hagas reír, un día de estos te denuncio por ponerme esas imágenes tentadoras por todo sitio. Si es que tengo los iconos de mis blog que sigo con las 'novedades' últimas y tengo que mirar y leer.

Buen poema, como siempre nos soasas, querida. Un besos. Ranita.