martes, abril 20, 2010

MOTIVOS PARA CREER...



Una vez más me has deslumbrado con tus milagros...
¿cómo no creer si cuando pido,me enojo,te hablo,razono,me intranquilizo,te cuento, te ruego,te reprendo,bajo los brazos y vuelvo a creer,me levantas del pozo de oscuridad en que comienzo a hundirme a conciencia y de pronto apareces encandilándome con tu accionar diciéndome en silencio.
-Aqui estoy cabeza hueca, siempre te escucho nunca te abandono...deja de sufrir y de despotricar.
Hoy más que nunca tengo que arrodillarme frente a ti, sentirme tan pequeña y a la vez tan poderosa porque me escuchas a pesar de todo.
Y vuelvo a ver el cielo limpido y azul y nace una razon más para seguir éste camino donde tú me iluminas para que ilumine a otros .Me energizas, me limpias por dentro y regresa la buena vibra.
No importa si quien me lee no entiende o descree, me importa que a pesar de todo formes parte de mi, me des alcance justo en el último instante cuando me estoy alejando entonces es ahi que me doy cuenta que vale la pena acudir a ti...
No interesa como será tu aspecto pero sé que estás o están ahi,muy cerca, en singular o en plural, para socorrerme en las urgencias que torturan el vivir que generalmente no son las mias pero me tocan y me dejan asombranda ante las respuestas...
¡¡¡GRACIAS!!!! Gracias puras auténticas que nacen de mi alma en estas letras imperfectas, desordenadas, locas, asi como yo.
Gracias una vez más y otra ,y otra ,por todo el bien con que me cubres aún caminando por momentos senderos de sombras.
Ahora tengo mas motivos para creer que para descreer,ojalá entiendas y sientas lo mismo.

XIMENA

2 comentarios:

Mirache dijo...

estoy seguro que te va a entender. Cuando uno escucha algo salido del alma, no hay cabida a la duda. Esperalo, va a llegar, va a entenderte.

saludos
Mirache

Ximena Rivas dijo...

Muchas gracias Mirache por detenerte en mis letras
Un abrazo
Ximena