miércoles, abril 14, 2010

NO ME CREAS



No me creas nunca
si te digo: no te quiero
que no pienso en ti
que no estás en mis sueños.

Cuando te diga te olvidé
que en mi vida no te añoro
que nunca más te espero
seguramente estaré mintiendo.

No me creas
aunque me quede callada
inmersa en el más cruel silencio
debes saber que olvidarte
o siquiera pensarlo
me cuesta un mundo entero.

Aunque parezca que nada importas
la pura verdad...por ti yo muero.
no habrá fuerza en este mundo
que me haga negarte a ti
que te desaloje de mi pecho
donde habitas desde siempre
lugar que declaré tu templo.


Te encuentro
al fondo mis ojos
en el misterioso mundo
que existe en mis espejos
en mi alma,en mi sangre
en mi piel y mi cerebro.


Si de sólo pensarte
mi corazón late inquieto
llevando a cuestas mil nostalgias
conmocionado de sentimientos...

XIMENA

No hay comentarios: