jueves, abril 15, 2010

INTERSECCIÓN



Un camino es solo eso
un sendero a recorrer
con todos sus por menores
con sus dificultades
y sus diferentes opciones

Tan solo eso
una dirección a seguir
con poco incentivo
si no estás tú
acompañando mis pasos

Un camino sin ti amor mio
no es camino...¡No lo es!
sin las praderas de tus ojos
sin las delicias de tus manos
sin el calor de tu piel
sin la humedad de tu sexo
sin el morbo con que pintas
todos mis momentos...

Sin la seductora perversión
de tu blanca sonrisa,
sin la pasion hilando fino
sin tu perfume embriagador
sin la estruendosa combustión
de mi sangre ante tu cercanía....

Mi camino necesita
intersectarse con el tuyo
para completarse,
que camines mis pasos
mi sombra pegada a la tuya

Un camino es solo eso
nada...tan solo
una simple dirección
para seguir caminando

...Pero si tu no estas
el avance será indiferente
obligado...sin sentido
lento... desganado
deslucido...no deseado
porque tú eres mi camino
y sin ti no hay caminar.

Ximena

No hay comentarios: