lunes, mayo 10, 2010

BÚSQUEDA...



Pretendo encontrar en mi
algo que no encuentro
lo busco en cada rincón
en cada célula,en cada nervio.

Pretendo encontrar en mi
algo que quizás no tengo
paseo mi visión interior
por cada rincón de mis adentros.

Por ahí lo debo buscar
cuando al dìa mis ojos cierro
cuando me dejo sumisa abrazar
por los brazos de Morpheo.

Tal vez lo pueda ubicar
luego de varios intentos
¿O se esconde en mi muy bien
o será que de él carezco?

¡Creo que ya lo encontré!
él se hace eco en mis versos
es invisible a casi todos
y su cuna preferida son los sueños.

Hay que aprender a buscar
con los sentidos muy atentos
no así, el sentido común
que algunas veces en mi
y otras tantas,también en tí,
no encuentran asidero.

¿Sabes tú a qué me refiero?
Dímelo suave al oído
que si el escucha yo muero.


XIMENA

No hay comentarios: