martes, mayo 04, 2010

Y APARECISTE...



Yo te miro cada día
te pienso cada día
como se mira a un desafio
y me siento inmersa en un sueño
que a través de los años
dejé de soñar para hacerlo realidad.


Fuiste desde siempre
el protagonista absoluto
de todos mis versos
de mis pensamientos más alocados
de mis fantasias mas atrevidas.


Y de pronto una puerta se abrió,
del túnel del tiempo saliste airoso
pisando fuerte, tan seguro de ti mismo
y te vi como te vi aquella primera vez
radiante,soberbio, insolente.
Eras un Dios...serías mi Dios
porque así lo habia decidido.


Supe que daría un paso muy peligroso
que entraria a un mundo nada recomendable
que podrias conmigo,pero estaba preparada
sabia donde me metia,los riesgos que corria
¿Será que siempre amé el riesgo?
La adrenalina es mi bebida preferida
y la beberla a raudales de tus voraces labios.


No tuve ni puse reparos en amarte
me lancé al vacio sin red,obstinadamente
sin codicias ni pretenciones tontas
por el sólo placer de atesorarte
en mi piel, en mi corazón y en mi alma toda
por un instante que se hizo perpetuo.


Viniste desde tan lejos para revivirme
para despertar un sentir desconocido
y fusionaste tu ser a mi ser.
Me embriagó el atrevimiento de tu mirada
me perdi en el fragor de tus ojos,
en las profundidades de tu abismo
y traspase los límites de la cordura
aferrada a tus huesos,navegando tu sangre.


Me completaste,me hiciste mas fuerte
y pude a traves de mi entrega
lograr aquello que nunca pensé
secuestrar tu alma en el cofre
de mis posesiones mas valiosas,
tenerte...invadirte y amarte.
Me potenciaste y abri para ti
las puertas de mis laberintos
haciendote recorrer terrenos
para ti y para mi desconocidos.


Fuimos dos seres nuevos,
tan diferentes uno del otro
pero naciendo juntos a la vida
una vez más...por y para siempre.

XIMENA

No hay comentarios: