viernes, julio 09, 2010

UNA...DOS..TRES...


Uno...dos... tres
¿Nos amamos otra vez?
derritamos el silencio
con caricias de roja miel

Esfumemos de los momentos
el aburrido descanso
comencemos otra vez,
mi boca te come despacio
siento tu cálido aliento
agitandosé en mi piel

Tu delicioso sabor salado,
rios salobres perlando la sien,
guerreros al rojo vivo
con el instinto a flor de piel

Uno...dos y tres...
amor,mátame otra vez
que la noche está en pañales
luchemos una y otra vez
quiero saciarme de ti
bajo el peso de tu cuerpo
agonizando de placer.

No me alcanza...quiero más
dame batalla que así vas bien
pelvis furiosas,mi lengua en tu oido
no detengas el ritmo, me podrás vencer
¡Vamos! uno...dos...y tres...


XIMENA

2 comentarios:

Mirache dijo...

una buena propuesta. Y yo sigo volando en la imaginacion

saludos desde mexico
Mirache

Ximena Rivas dijo...

Hace bien volar...feliz vuelo