jueves, septiembre 23, 2010

EL CUADRO


Se van dibujando las huellas
de un caminar encantado
pleno de magia e ilusiones.
Tal vez la vida no sea asi
si no intentamos cambiarla
a nuestro gusto y parecer,
a mi manera y a la tuya.

Hoy intento modificarla
dando pinceladas sobre este cuadro
que hoy elegi crear y habitar contigo.
Voy a parirlo con desmedida pasion
esa que habita en mis entrañas
cuando te tengo tan cerca,
cuando me animo a sentir con mayúsculas
sin prejuicios ni condicionamientos.

Voy almacenando en cada molécula
el poder que reside en el cosmos
para hacerlo circular por mi sangre
y llegar a ti como un vendabal,
oleadas de fuego incontrolable
que nos abrazan y nos reunen
para lanzarnos entrelazados
a un profundo abismo de placer
donde el deseo tiene alas
y se desnuda entre mis piernas
bajo la humedad de tu lengua ladina
avivando prohibidas sensaciones.

Para que jurar no sentir
y negarme a los muchos pecados
que riegas deliciosamente en mi camino
para que recoja sus tentadores frutos
si deseo mas que nadie morder la manzana
y ofrecertela en la boca...
Si cuando te miro y me miras
no necesito mas que este delirio
que me tiene en vilo,que no me da paz
que comenzo alla lejos y hace tiempo
cuando no sabia que ibas a cambiar todo
y que el juego dejaria de serlo
desde el momento que te llevaste mi alma
para no regresarmela jamás...

Sigo dibujando el cuadro
con los mejores matices
y capturo en él nuestras vidas
nuestra esencia y emociones,
una libertad compartida y circundada
con un rojo e indestructible lazo
que unirá nuestros corazones
y voluntades por siempre
manteniendo a resguardo
este extraño hechizo para dos almas
que siempre se han buscado
y que se pertenecen...

XIMENA

1 comentario:

carlos dijo...

ximena esas hermosas poesias que escribes son como un canto de uu gorrion al amanecer besos