sábado, septiembre 25, 2010

SOBRE TU OMBLIGO...


Oh ese pequeño lunar
que se dibuja graciosamente
sobre tu bello ombligo
me sabe a gloria,a besos
es mi sol preferido.

Oh ese pequeño lunar
que sacia mi sed de mimos
que los Dioses te han obsequiado
es un tesoro que no olvido
manchita canela que amo tanto
que despierta mis sentidos.

Lo recorro con mi lengua
entre candentes suspiros
me miras como no entendiendo
esta locura ,éste delirio
en silencio le improviso un poema
que contiene el poder de un hechizo.

Tu ombligo,tus verdes ojos,
tus piernas musculosas,
tu pecho amplio y fornido,
tus pies de Dios griego
tu cabello deslumbrante
como un campo de trigos.

Tu boca cautivadora
el perfume de tu piel...
y tu lunar... mmh,dulce delirio
me enamoran,me enternecen
me deslumbran hasta el infinito
aunque tú, eso lo sabes
No hace falta ni decirlo,
es el amor que me desborda,
¿No es verdad cielo mío?

XIMENA

2 comentarios:

carlos dijo...

ximena cautivas mi alma con esas hermosas poesias besos

carlos dijo...

ximena eres una una genial escritora besos