lunes, septiembre 27, 2010

A RESGUARDO...


Y fue tal vez,de pronto, tu piel de verano
contrastando armoniosamente con tus ojos claros,
un beso a las bocas robado que no me explico
como de pronto se nos fue de las manos.

Tu perfume embriagador
la cercania peligrosa de las pieles
una mirada de soslayo que dijo tanto
dos corazones latiendo de prisa
de amor y pasión embrujados
y el no poder resistirlo ni controlarlo...

La extraña melodía que se sucedió al encanto
marcó el comienzo de amarnos tanto,
fue quizás tu boca en mi boca
las mariposas inquietas de mis manos
entrelazadas a las tuyas como un pecado
y el aire entre las bocas contenido...sofocado
mientras por el túnel de los tiempos volamos aferrados.

Fuimos loca vorágine...violento torbellino desatado.
Tu sangre circulando por mis complacidas venas
tu alma invadiendo mi presente e instalandosé furiosa en mi pasado
y un futuro indestructible que aún construimos para nuestros pasos aunque parezca incierto e inútil conquistarlo.

El dulce regocijo que siento de hallarte en todos lados
en cada canción,en cada rostro,a cada paso,
en los silencios con que resguardamos cada abrazo
en tus eternos regresos y el milagro de amarte tanto
mientras una promesa,una sonrisa y un secreto
a través de los siglos sellan mis labios...

XIMENA

1 comentario:

carlos dijo...

ximena con tus hermosas poesias me das ternuna , calidez y endulzas mi vista cada vez que te leo besos