sábado, septiembre 18, 2010

LA FUERZA DE UNA PROMESA...


Sobreviviremos a las catástrofes
amor mio...por siempre lo haremos.
vivimos rodeados de Demonios ¿sabias?
que tal vez seran piadosos si lo merecemos
y construimos un refugio de tiernos momentos.

Hay que crear energías luminosas
de cálidos y lúcidos reencuentros
palabras que pronunció el corazón
no los labios ,ni las bocas, ni los besos
esas que no logra llevarlas el viento
ni ocultarse entre las sombras
porque llevan al fuerza del sentimiento.

Venceremos una vez más
aunque se encuentren abiertas las puertas
del mas oscuro e implacable averno
Tu sabes que me tienes, yo se que te tengo
aferrado a mi piel, al dulce poder los recuerdos.

No dejemos nada librado al azar
mantengamos los "te amo" y la potencia del deseo
en la cima ardiente de los cuerpos...

Eres mi vida, un pedazo de mi alma
seré tu luz en dias oscuros,
tu ansiada paz y tu sustento
un abrazo sostenido en la fría distancia
seré siempre tu mejor sueño.

Cuando tú estés vencido
o simplemente cuando ocurra aquello
de que no te encuentro,
si sientes de pronto que no existo
que me inventó tu corazon desierto
no te olvides que en algún lado estoy
buscame sin prisa en tus adentros.

Me encontraras alli, acurrucada,en silencio
sobreviviendo a la furia de los tiempos...
Eres mi destino...mi nave sagrada
seré tu corazón y el aire que a tus pulmones llevo.

Sere toda tu magia ,si tu eres mi cielo
mi luna mi sol ,el centro mismo del universo.
Permaneceremos por siempre muy juntos...
encadenadas nuestras almas,entrelazados los cuerpos.

Avivaremos fuegos...derretiremos hielos...
desbloquearemos el camino y seguiremos,
embarcados en la eternidad...sobreviviendo...
Amor mio, sin sombras de dudas, hoy te lo prometo.

XIMENA

1 comentario:

carlos dijo...

ximena me gusta la ternura con la que escribes. eres un amor besos