martes, octubre 19, 2010

LOCA DE ATAR


Un motivo
dame sólo un motivo
para no amarte
para que no me duelas
para que no me mates.

Un motivo
para no mirarte
si aun privada de luz
me ilumina tu rostro
y tengo que añorarte.

Un motivo
para no pensarte
para no sentirte
para no amarrarte.

Dame un motivo
que no pueda obviarse
para no morderte
para no devorarte.

Dame infinitos motivos
no me la hagas fácil
quiero desafios
quiero improvisarte

volverte muy loco
hasta darte alcance
pero tu resiste
que quiero cazarte.

Este amor me pega fuerte
me tiene loca de remate
desde que entraste a mi vida
en mis laberintos penetraste
ni tu ni yo tenemos escape.

Ven aqui amor mio
deja el juego perverso
prometo no hablar disparates
que cambie de idea
ven y en este momento
házmela muy fácil.

XIMENA

No hay comentarios: