jueves, octubre 21, 2010

SECRETOS DE ALCOBA


La luna libidinosa
se asoma a mi ventana
recuerda nuestros cuerpos
entrelazados en la cama
que se ausentan sin permiso
y me mira con ojos de añoranza.

Sè que ella recuerda
los suspiros repetidos
los gemidos demorados
los suaves arrullos al oìdo
y se agiganta la nostalgia.

La invito a pasar a mi alcoba
descorriendo las cortinas
mil secretos se me escapan,
ella me escucha paciente
intentando retener una làgrima.

Asi son los amores prohibidos
se viven en silencio,a escondidas
se sienten en medio del alma,
anidan en soledad,sin condiciones
sobreviviendo a enormes distancias.

Son almas gemelas extraviadas
atrapadas sin querer
en historias equivocadas
y la una sin la otra
se encuentran desoladas.

sè que a ti te ocurre lo mismo
cuando se acaba el eclipse
y tu amante sol se aleja
hacia un horizonte en llamas
muy lejos de tu alcance
y tù esperas que se suceda
nuevamente la magia.

Tú me entiendes
sientes como yo
mi dulce luna enamorada...
De pronto me abrazas,
mientras las horas transcurren
ambas deshojamos las penas
sobre la perfumada suavidad
de mi blanca almohada.

XIMENA

1 comentario:

carlos dijo...

ximena bellisima poesia. eres muy tierna besos