viernes, octubre 21, 2011

DULCE CONDENA


DULCE CONDENA...

¿Qué senderos caminan tus pasos
en el instante que no me tienes?
En el minuto que te vas
cuando mi alma clama
ardiendo al rojo vivo
¿Cómo respira mi piel?


¿Acaso puedes no pensarme
cuando más te pienso?
¿Puedo no dolerte
cuando tanto me dueles?
¿No necesitarme
cuando más te necesito?


¡Que delicioso y cruel es el amor!
Me hace soñar contigo
con sabor a nada en mi boca.
Mientras quiero gritarlo al mundo
tú me sumerges en el silencio.


Me puede el condenado masoquismo,
me atrae lo que no me das
me tienta lo que no se puede
me seduce lo que no se sabe
y vuelvo complaciente a caer en tus redes.


¡Que malditamente bellas
son las caras del amor...
y cuantos rostros van desfilando...
Puñal y caricia...Pasión y locura
Luces y sombras,paz e inquietud!
¿cómo permanecer indiferente?

XIMENA

No hay comentarios: