viernes, octubre 21, 2011

LAS CLAVES


LAS CLAVES...

Me llamas...sin voz
dejas abiertas todas las puertas
tan solo con pensarme
tu alma me anhela
construye hacia ti
caminos de estrellas


Cada nuevo solsticio
derrotamos la espera
nos reune la pálida Luna
bajo su imponente faz de seda


Sonrie el Universo
donde muere el horizonte
y se desangran las penas
la poderosa magia
siempre está presente,
jamás se niega.


Nos comprenden sus ojos
con sus brazos de madre
nos refugia serena
levitamos al son de sus latidos
volviendo a ser lo que eramos.


Cada nuevo solsticio
aunque tu no lo entiendas
me entregas las 8 claves
para abrir todas tus puertas.


No temas...mira mis ojos
reconoce tu esencia
espanta los espectros
que tu camino bloquean.


En nuestro inmenso mundo
mil aventuras esperan
La vida y la Muerte
en la boca se besan
No existe la paz
tampoco la guerra.


Susurraré cien hechizos
para unir cielo y tierra,
derrotaremos el hastio
destronaremos las tristezas.


No temas de lo que viene
para nuestro extraño amor
no existen fronteras
ni ocasos, ni amaneceres
ni inviernos, ni primaveras.


Tan solo habla la gran magia
esa que habita en las venas
que resucita corazones
y muestra un rostro
de extrema belleza.


Une tu alma a la mía
déjame beber de tu copa
mientras caminas por mi senda
el loco placer de vivir
por nosotros espera...


Dame tu mano
¿Confías en mi?
Tan solo cierra tus ojos
y derrumba resistencias
Da el primer paso...
luego otro.,, casi llegas
Abre despacio tus ojos
no temas...

XIMENA

No hay comentarios: