lunes, marzo 26, 2012

SILENCIO AZUL




Cielo gris... el Padre Sol intenta asomar su sagrado rostro tras el oscuro firmamento, lucha por despejar las caprichosas nubes con suavidad para volver a darle color a mi existencia.Él siempre supo darme esa dosis de optimismo tan necesaria para continuar en el camino ,sabe lo que me hace feliz, lo que necesito,lo que me hiere, lo que me salva,me conoce tanto como mi Diosa del cielo...
Hoy , esperanzada, mantengo dentro de mi ,latente, esa niña que anunciaba su salida como un repetido milagro en el cielo para resucitar la vida y la alegria.
Cielo gris¿Donde estás amor? ¿Qué haces sin mi? ¿Me recuerdas en éste instante o he fugado de tu mente?...
La ruta está desierta , cual fría serpiente ,espera pacientemente que rueden los sueños, las fantasías, la inconciencia y la pasión para traerlas a mi ,en su enorme lomo de plata.Mientras sigue mi Dios alli esperando el momento justo para traerte a mi lado con una sonrisa y un beso entre los labios.
Ya vendrán tiempos mejores susurra el viento en mis oídos porque la eternidad resguarda el sentimiento que pronto, muy pronto,amenaza desatarse.Quedan en suspenso las mariposas de mi inspiración mientras descanso expectante en un azul silencio.

6 comentarios:

Maricarvajalmartin@gmail.com dijo...

ximena soy LIBERTAD...tengo deseos de saber de ti amiga,,,como estas¿

EL AVE PEREGRINA dijo...

Ximena, un cántico al amor lleno de nostalgias en la lejanía.El cielo gris...siempre entristece... contempla el azul...azul y verás todo de distinto modo.

Un abrazo.

Pedro Aros Castro dijo...

Que hermoso poema Ximena destaco este maravilloso verso:
Quedan en suspenso las mariposas de mi inspiración mientras descanso expectante en un azul silencio.
saludos

Ximena Rivas dijo...

Hola Liber...Aquí estoy sobreviviendo a la tempestad jaja Un beso, los Dioses te bendigan.

Ximena Rivas dijo...

Claro que si ave...son solo breves instantes donde el gris logra apresarnos pero afortunadamente entre nubes el azul del cielo nos trae nuevamente a la vida.Un fuerte abrazo

Ximena Rivas dijo...

Muchas gracias Pedro, en verdad me alegra mucho tu visita en mis laberintos.Un beso azul poesìa.