jueves, marzo 01, 2012

SOLO POR HOY...


Me escurro de tus brazos
hoy solo espero
el dulce masoquismo
de la ausencia y el suspenso.


No me llames
cuando más lo espero,
riñeme injustamente
asi más te quiero,
deja que el teléfono
permanezca enmudecido
en un frio silencio.


Se acabó la lluvia
el sol lastima
en el azul del cielo,
y yo te evado
ocultándome en las sombras
de la cruel distancia,
sin desenfrenos.


Hoy soy verdugo
porque asi lo siento
transformaré
tu egocentrica sonrisa
tu rebelde locura
en un bello lamento
que será compartido
en absoluto secreto.


Tú me extrañarás
porque asi lo decreto,
son esos dias
en que resuelta buceo
por un extraño laberinto
de deliciosos tormentos.


Mientras tú esperas
una imperceptible señal
desde mis adentros,
de éste,mi lado
se suceden las horas,
ya no hay desvelos.


Mañana mismo
amado mío
me subiré al mundo
te pensaré de nuevo,
protagonizarás
como siempre
sin pizca de dudas
mis mejores versos...


Volverás desde el exilio
y dejaré sobre tus labios
las mariposas ardientes
de púrpuras besos,
silenciando tu boca
devorando tus palabras
mientras germina un "te quiero"

XIMENA

No hay comentarios: