sábado, marzo 03, 2012

SÓLO TAL VEZ...


Un desierto
espejismos de mi caminar,
angeles caidos
danzando a mi alrededor
seductores y plenos
rebozantes de gloria.


Mueren los instantes
reflejada en infinitos
pedazos de espejos
tantas existencias
tantos naufragios.


y de pronto
sales del cofre preciado
de los mejores sueños
arrebatandole el protagonismo
a la impiadosa locura existencial
depositando entre mis manos
el encanto de lo incierto
como un valioso tesoro
desprovisto de certezas.


y tu rostro...y tus ojos
y tu soleado cabello
ocultando la efímera promesa
de tus tentadores labios
¡Mi egocéntrico adonis
sabor a mil pecados,
derrochando belleza
plantado en mi camino!


y sucedió...Ya no pude ver
mas allá del influjo hechizero
de tu extraña esencia.
Cegaste mi prudencia
maniataste la razón...
Camine hacia ti,atrapando
las esquivas mariposas
de las incertidumbres.


y tu allí...y yo aqui
Mientras la vida
fue abriéndose paso
por los senderos del vértigo
para contemplar indiscreta
la fusion de dos almas
que tal vez...solo tal vez
no se encontraron a destiempo...

XIMENA

No hay comentarios: