martes, mayo 15, 2012

ECLIPSADOS...






Penetro paso a paso
en un infierno demorado,
tu alma me reconoce 
y vuela ansiosa a mi lado.
En el cofre de tus posesiones
cautiva de ti me he quedado.




Eres tú mi Dios absoluto
mi corazón decidió entre tantos
esos que, hoy ni siquiera,
logran tener la contundencia
de un pasado vivido y pisado.




A ti te Obsequio desde el alma
silencios de fuego estrenados,
infinitas tardes de roja lujuria
mis más ardientes fantasías
construidas de exquisitos pecados.




¡Hunde tu puñal en mi corazón
dejemos la mediocridad de lado!
Amémonos desaforadamente
mientras el Ángel de la Muerte
nos acuna fugazmente en su regazo
y entiende de una vez por todas
que no quedaremos en sus manos.




Bebamos adrenalina de la buena
mientras la vida recelosa
nos empuja de su lado.
Aunque sea un juego perverso
que tal vez no debieramos jugarlo.




Hacia la misma eternidad
hay tan solo un paso
e infinitas redes de caminos
que no han sido aún trazados.
Saltemos a un desconocido abismo 
sin pizcas de dudas 
uno al otro aferrados.




Transgredamos todo límite
¿Entenderás de que hablo?
Ten en cuenta, vida mía,
los variados simbolismos
que bordean nuestro escenario,
lo desierto de nuestros deseos
la horfandad de nuestras manos.




No interpretes nada extraño.
No temas a un nuevo misterio,
descifremos el perfecto enigma
vamos así ... muy despacio
mientras la luna y el sol se funden
uno en brazos del otro,eclipsados.




Descubrirás al fondo de mis ojos
con que intensidad yo te amo.
Para dos almas que se pertenecen
desde el comienzo de los tiempos
no hubo ni habrá ,caminos vedados.


XIMENA

No hay comentarios: