miércoles, mayo 16, 2012

UNA SEÑAL...






Abraza el frio en las calles desoladas y faltas, sol ,en los pálidos rostros de los árboles,en mi corazón que te añora ,en la rutina despiadada que nos impulsa por extraños caminos que indudablemente y a pesar de todo nos obsequiarán sorpresas olvidables e inolvidables.
Abraza este frío que cala hasta los huesos y aunque lo siento en la piel estoy muy lejos de ésta realidad.
Las hojas ruedan impulsadas por un destino no deseado lejos de su árbol de origen,girando y entremezclándose huérfanas y abandonadas a los caprichos del viento, formando en el desnudo suelo inquietas alfombras para cobijar los pasos de los ocasionales transeúntes en fuga constante hacia quien sabe donde...
Faltas sol y en tu lugar la madre luna asoma cautelosa su rostro de radiante divinidad descorriendo el pesado telón de las plomizas nubes para consolar mis momentos .No hay razones para la melancolia y aún así la convoco a mis instantes para permitirme experimentar un dolor exquisito que me mantiene en vilo ,que me permite interactuar en carne viva con tu recuerdo...
Entonces reapareces en las esquinas del olvido,en cada plaza,entre la gente ,mientras mi mente divaga confundida intentando dilucidar un interrogante que cada vez cobra mas fuerza ¿Existes o te creo mi mente alucinada y no eres tú aquella alma que me complementa ,me sostiene y protagoniza junto a mi el mejor sueño que he soñado ?
¿Existes amor? Dimelo ahora,rescátame de esta inercia asfixiante, que mientras la noche agoniza estoy muriendo de nostalgia en su compañía, esperando por una señal que me convenza que no me equivoque...


No hay comentarios: