sábado, julio 14, 2012

EN MI INTERIOR...



¿Qué te cuento sin la magia,
palabras huecas sin el alma?
No puedo mentir si algo no pasa
que se puede decir
adornando las palabras?




No logro expresarte nada.
Si no lo vivo ,mi ser lo calla.
¿Por qué poblar espacios nuevos
inventar rojas madrugadas?
¿Será que estás en mi vida
por eso el corazón habla?




Tú eres la razón de mis versos
la sal preferida para mis llagas.
El violento palpitar de mi pecho
con su propio lenguaje se alza
a contarte en su idioma imperfecto
lo que habita en las entrañas.




Solo tú sabes si lo has vivido
la certeza que mis letras guardan
Entiendes los múltiples silencios
las obligadas pausas que me desangran...
el látigo de mis tormentos
la pasion que en la sangre es lava.




No tienen ni tendrán cabida 
en mi poesía las máscaras
es lo que se intuye y lo que se escapa
No existen secretos
cuando desborda la magia
y las musas de mi interior
conmocionadas al oido me cantan...


XIMENA

No hay comentarios: