sábado, julio 14, 2012

SI TÚ ME RECONOCES...






Déjame bucear en lo más profundo
de tus impredecibles ojos claros
que guardan tantos misterios
que ni tú mismo conoces.
Te ayudaré a descifrarlos.
Empuja fuera de ti a la razón
es a ti a quien hablo y le pido
"Dejemos la mediocridad de lado".
No me brindes un amor insulto,repetido,
vacio de emociones,ámame sin reparos.




Dame aquello que nunca diste
de la absurda rutina no seas esclavo
fuguemos habilmente y sin temores
de sus frías y pesadas manos
No temas a lo que piensen
olvidate ya del pasado inmediato...
Descendamos los cien abismos
volemos raudos por los cielos creados
y no habrá obstáculos en este Universo
que detengan nuestros pasos.




Atravesemos los infinitos espejos
ocultos portales dimensionales
para otros cerrados.
Será nuestra particular magia
la llave que abre todas las puertas
que desde siempre atesoramos
Mira mis ojos...iremos despacio
abandónate en mi...aferra mi mano
ha llegado el momento,
nos hemos encontrado...
Solo si tú me reconoces,
el objetivo está logrado.


XIMENA

No hay comentarios: