jueves, diciembre 19, 2013

ABISMOS DEL KARMA...



Hielo...
todo lo invade
casualmente es verano
y el frio, este frio de muerte

Hielo...
cubriendo el camino
vaciando el corazon
bloqueando el sentir

Agua...
agua que se desliza
en cataratas azules
de nuevas energias...

Agua...
no lágrimas,eso jamás
solo agua, transformadora
que derrite el hielo...poco a poco

Fuego...
naciendo, suspirando pasión
exhalando gozos,encadenando sombras
y la beneficiosa locura que abraza...


Tierra...
que te conduce...que te acerca.
Tierra, tan nuestra, tan ajena...
territorio de espejismos y obsesiones

Aire...
para levitar cual dominio conocido
aire fluctuante, mágico, peligroso,
vertigo...vertigo y adrenalina
para beber a raudales de tus ojos...

Y el regreso...
un pautado regreso,tú encadenado a mi alma
tal vez pidas lo que no puedo darte...
es bella la libertad, pero no lejos de mi...
no lejos de ti...de nosotros mismos

Oh mi dulce karma...
no pidas lo que no te daré...
Lo pagaremos eternamente!
Volverás...volverán
los murcielagos de alas de seda
a mi horizonte infinito y desquiciado...

Oh estúpido y peligroso sentir...
No hay ni habra quejas...
tampoco preguntas...
somos nuestro propio karma
y asi lo viviremos soberbiamente
hundiéndonos gozosos alli
donde se gesta el fuego
y los sueños tienen sabor a pecado...

Oh mi dulce karma...
sobreviviendo a los tiempos
tan lejos del olvido...
al borde mismo de todos los abismos...

XIMENA RIVAS



No hay comentarios: