lunes, diciembre 16, 2013

TODO Y NADA...


Todo es susceptible de cambios
la luna y sus ciclos,
la arena moldeable
en brazos del viento

Todo es susceptible de cambios
el verdemar de tus ojos
las  bocas en celo
la rudeza de tus manos
alborotando mi pelo

Enfrentándose a los míos
la impetuosidad de tus pensamientos
las pieles conmocionadas
tu calma y tu silencio 

creando torbellinos
 tu alma y la mía
volando sin consuelo
¡Aristas de mis desvelos!

Todo es susceptible de cambios
 todo  va mutando y feneciendo,
no hay excepciones amor mio
el dolor, las penas,
las prisas,los miedos,

tu y  yo yaciendo vulnerables
en las caprichosas manos del tiempo.
Las dudas naufragando  recelosas
bajo la temible seducción de mil infiernos,

Mientras construyo abismos infranqueables 
perdiéndome en mis laberintos internos
custodiando tu sombra y la mía
por el blanco guardián de mis adentros

tus ojos y  los míos
 van derritiendo los hielos
Nada es mentira 
pero  tampoco  es verdadero
excepto este amor
que llego para quedarse
alejándonos del cielo...

Y no habrá paz vida mía
jamás habrá serenidad
entrelazados estaremos
en esta vida y en las otras
nunca podremos descansar
el uno del otro...
porque no lo merecemos...

XIMENA RIVAS


No hay comentarios: