viernes, agosto 22, 2014

ERES TÚ QUE NO ENTIENDES...



La luna de ti me aleja
maternal ella me abraza
me secuestra de tus brazos
me eleva ...me pone alas


Mi Diosa me reconoce
desnuda toda mi alma
me muestra siempre el camino
desde el silencio me habla


De sus misterios acuosos
la noche tampoco escapa
sus hechizos son azules
se hacen misión sagrada


Ella a mi me sonríe
sin pronunciar palabra
bajo su influjo hechicero
le rezo una blanca plegaria


Eres tú que no entiende
lo que revela su estampa
cuando asciende gloriosa en el cielo
ostentando sus rostros de plata


Cuando mengua lentamente
se lleva todas las lágrimas
aquello que perjudica
que de alguna forma daña


Si va creciendo sin prisas
los deseos se agigantan
palpitamos su poder
es la hora de la magia


Mientras llega el plenilunio
se concretan todas tus ansias
si sabes de que hablo
tu sed será saciada


Cuando llega la luna negra
Mi madre me pide calma
es tiempo de recogimiento
va hacia adentro la mirada


Eres tú que no entiende
lo que revela su estampa
cuando asciende gloriosa en el cielo
ostentando sus rostros de plata

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: