sábado, agosto 23, 2014

NI SIQUIERA YO...



Libres fluyen mis letras
mostrando mis universos
liberadas de prejuicios
de aburridos críticos
de ojos abúlicos
de la prepotencia
de los que no logran sentir
y yacen acurrucados
con mirada de hiel
estáticos hastiados


Aquellos que buscan
ni saben que
y no encuentran
tan solo transcurren sus instantes
vampirizando emociones ajenas
que no logran satisfacer
sus ansias de vida
¿Tal vez porque ya están de vuelta
o eso creen ?


Entonces giran
bajo luces desconocidas
intentando matar ilusiones
persiguiendo mariposas
que ya no están a su alcance
y en sus grises bostezos
se ven telarañas
tupidas marañas
que invaden el mundo
de sus estériles adentros


Dime..tan solo dime
¿Qué puedo hacer por ti?
Como dejarte ver
aquello que no logras ver
los secretos de cada ser
los mundos diferentes
la aventura interminable
de las diferencias individuales
¿Qué tienes tú para ofrecerme?


Quizás letras prefabricadas
donde el alma poco se muestra
donde el vuelo es limitado
moderado y corto,casi temeroso
Desprecio el frío y hermetismo
de los que intentan acercarse
a la perfección...¡Vaya ilusos!
Por eso la he desterrado
por siempre de mi vocabulario
Nada ni nadie me detiene
ni siquiera yo...Mucho menos tú


XIMENA RIVAS

No hay comentarios: