lunes, noviembre 02, 2015

DESNÚDATE...




Nunca seré lo que ves
la metamorfosis es parte de mi
me acompaña
guía mis pasos
me aleja de esta tierra
en la que tu vives
aspirando cielos
evitando infiernos


Los vestidos cambian
los rostros engañan
los gestos seducen
las palabras te desvían
los colores te aferran
a una virtualidad
que no sirve
por inexistente.


No todo es tangible
tampoco nada es definitivo
ni el día ni la noche
ni la luz ni la oscuridad...
Nada detiene su paso
Raudos atravesamos etapas
donde el ego se reduce a cenizas
si no sabes rescatar
lo inmortal de lo caduco
La fuerza que en ti reside
tu energía primordial


No te creas demasiado
ni me creas tampoco
tan solo enfoca tu atención
sin distracciones,sin atenuantes
en el rincón mas oscuro
que puedas encontrar
en ti mismo...
matriz creadora
donde desnudo estás
despojado de mediocridades
y de aparentes realidades...


Desnúdate
quítate todas las pieles
que recubren vanidades
una por una
No busques en los demás 
lo que solo está en ti..
No me conozcas
no te acerques,
soy solo espejismos,
lo que nunca serás
ni debes ser...


No dejes que te engañe
no me mires
Ni mires hacia afuera
mira hacia adentro
El mejor camino 
plagado de verdades
en estado puro
está esperando por ti 
en el mas absoluto
de los silencios...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: