lunes, noviembre 02, 2015

NOCHE MÍA...





La noche abre sus  fauces hambrientas
 camino imperturbable hacia ella
es un sendero pleno de paz
de regocijantes laguideces
de silencios adictivos


Abro mis brazos
giro en espiral
me reencuentro con todos mis yoes
aún los mas olvidados
A veces la luz de la luna
me seduce con su canto de sirena


Otras me deja a solas
caminando a tientas
entre espectros dormidos
sobre alfombras olvidadas
de estrellas extinguidas


Se abren abismos
en los cuales no caigo
simplemente danzo levitando
al son de sus oscuros espejismos
Me reconozco en ellos
con mis antiguos rostros


En cada uno
hay partes mías
están para recordarme
que mi camino nunca será en vano
que sigo  completando misiones
que nadie mas puede cumplir...


La noche abre sus fauces
me mira con sus ojos de gato
parece querer engullirme
pero cuando llego a destino
simplemente me abraza
y me lleva en su vuelo
de mágica eternidad...


XIMENA RIVAS

No hay comentarios: